Susana Molina disfruta de un día de playa en Es trenc. | Instagram - Susana Molina

TW
3

Susana Molina, también conocida como Susana Bicho, ha viajado junto a su novio Guillermo Valle a Mallorca. En sus vacaciones en la Isla, la influencer ha disfrutado de multitud de planes. El encanto de la zona ha cautivado a la pareja que ha recorrido cada pueblo de la costa. La que fue ganadora de Gran Hermano 14 ha pasado dos semana en la casa familiar de su pareja, quien escribe: «Cada vez valoro más y me hace más feliz poder pasar tiempo con mi familia, y si es en un paraíso como este, todavía más».

Los miércoles Susana y Guille iban al mercado de Santanyí. En sus puestos típicos, la pareja ha encontrado, sobre todo, productos de artesanía local. Según ha compartido a través de stories, la influencer que acumula 1 millón de seguidores se ha comprado unas toallas a rayas, un cinturón de cuero con hebilla metalizada, un cuaderno forrado de piel, una pulsera tobillera y unos llaveros a juego. Estas anillas para guardar las llaves las va a guardar para la casa que se han comprado juntos en pleno centro de Madrid.

Susana y Guille paseando por el mercado de Santanyí.

La pareja ha frecuentado la playa de Es trenc casi cada día. Allí, han disfrutado de copas en el chiringuito, baños en sus aguas cristalinas, puestas de sol con amigos y paseos con sus perritos. En sus semanas en la Isla, la expareja de Gonzalo Montoya ha tenido ocasión de hacer alguna salida nocturna. Junto a unas amigas, Susana fue a las fiestas de Campos. Otra noche, con la familia de Guille Valle, con quien además comparte una aplicación móvil, fueron a cenar al Port d'Andratx. En definitiva, los dos han aprovechado para pasar unas jornadas de descanso de sus ajetreadas vidas en la capital madrileña, donde ambos tienen en manos distintos proyectos laborales en desarrollo, como una agencia de creación de contenido.