La reina Letizia este domingo durante el acto. | Pere Bota

TW
9

La reina Letizia presidió este domingo la gala de clausura de la 13 edición del Atlántida Mallorca Film Fest (AMFF) en Palma, una muestra de que la monarca es una gran amante del cine. Para la ocasión ha vuelto a confiar en un tono oscuro en sus prendas de ropa como ya lo hizo en 2022 en esta misma cita. Este año ha lucido un vestido muy veraniego de finos tirantes y largo midi de inspiración boho de la firma española Uterqüe con relieves florales, cinturón de borlas y semitransparencias.

El vestido tiene una silueta vaporosa perfecta para estos meses de más calor y cuenta con una sutil abertura central adornada con un pequeño lazo. El look destaca además por los complementos que la Reina ha sabido incluir a la perfección. Unas alpargatas de cuña dorada con cintas cruzadas de brillante tela y unos pendientes grandes a juego del mismo tono en dorado. También aportó el toque con un bolso cartera del mismo color metalizado, con pliegues y un gran cierre redondo en medio. Es de la marca Malababa y el modelo recibe el nombre de Nanohontas.

PB3007230015244.jpg
Letizia durante el acto. Imagen: Pere Bota

El vestido de Uterqüe de la colección de 2020 de la Reina fue muy aplaudido y lo ha querido sacar a relucir otra vez. Una prenda que se vio también en Baleares, para ir a cenar con la familia a la terraza del restaurante Ola del mar. En la edición del festival de cine de 2021 apostó por la tendencia del slip dress, un estilo que predominó entre los asistentes. En aquella ocasión lució un diseño midi de tirantes anchos y falda evasé con zapatos de pedrería de la firma Magrit. Eso sí, en este 2022 lo que más destacan son los vestidos anchos y estilizados, motivo por el que ha decidido rescatar el modelo de Uterqüe.