El exjugador de baloncesto disfruta de Mallorca antes de convertirse en miembro del Salón de la Fama. | Instagram - Restaurante Sa Punta

TW
0

Pau Gasol se encuentra de vacaciones en Mallorca. Tras su reciente retirada deportiva, aprovecha para pasar unos días de descanso y relajación en la Isla. La estrella del baloncesto ha disfrutado de una velada en Sa Punta, el restaurante ubicado entre Cala Bona y Na Llambies. El gastrobar es frecuentado por multitud de caras conocidas del deporte español. De hecho, recientemente, Marc Márquez también hizo una parada para comer en la terraza del local. Con vistas sobre el mar y Port Verd, este enclave ofrece una experiencia balear al completo.

Noticias relacionadas

El exjugador acostumbra a mantener su vida privada alejada de las redes sociales. Por lo que ha sido el mismo restaurante el que ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, la visita de Gasol. «No es solo una leyenda del deporte mundial. También es un referente y un ejemplo de los mejores valores. ¡Gracias Pau Gasol por elegir el restaurante Sa Punta! ¡Esperamos volver a verte pronto!», escriben agradecidos en el pie de foto. Esos valores los refleja en su compromiso con Unicef, donde ha cumplido 20 años como embajador.

Antes de poner rumbo a Mallorca, el célebre pívot ha pasado unos días en su Barcelona natal con la familia de Kobe Bryant. El motivo del viaje era celebrar el bautizo de Eggie, la hija de Gasol y Cat McDonnell, de quien Vanessa Bryant es madrina. Hace escasos meses, Pau Gasol culminaba su carrera deportiva cuando colgaba su camiseta de Los Ángeles Lakers, equipo con el que consiguió los dos anillos de campeón de la NBA, en las finales de 2009 y 2010, de manera consecutiva. Su último título como deportista lo recibirá el próximo 12 de agosto cuando será presentado como miembro del Salón de la Fama del Baloncesto (Naismith Memorial Basketball Hall of Fame Hall of Fame) en Springfield.