Celebraron en Mallorca el día de su aniversario junto a sus hijos. | Instagram - @helenlindesgrif

TW
0

Helen Lindes y Rudy Fernández han vuelto a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos. Como cada verano muchas celebrities elijen distintos lugares de España para disfrutar de unas buenas vacaciones y la modelo y el jugador de baloncesto han decidido pasar unos días en su casa de la Isla. Para el matrimonio tiene un gran valor sentimental puesto que hace 8 años se dieron el 'sí quiero' en Mallorca y por este motivo han querido revivir el momento visitando La Fortaleza.

Para conmemorar esta fecha señalada Helen ha subido en sus historias de Instagram una imagen que muestra recreación del mismo sitio dónde se sacaron su foto de boda pero con sus hijos. La modelo escribía en sus redes sociales «Hace ocho años Helen & Rudy... ayer Aura & Alan», una bonita comparación en el mismo lugar de la ceremonia dónde se pidieron matrimonio. Y es que la fotografía no podía hacerse en otro sitio que no fuese La Fortaleza, el castillo del siglo XVII situado en Pollença donde se celebró la boda y que hace escasos días acogió el enlace de Marco Asensio y Sandra Garal.

La feliz pareja ha querido celebrar así el octavo aniversario de su boda repitiendo la imagen tan significativa de ese día para recordarlo. Desde que se casaron la familia ha crecido y es que hace siete años tuvieron a Alan y la pequeña Aura acaba de cumplir cuatro. Los dos hermanos son los protagonistas de muchas de las publicaciones de sus padres y siempre que puede Helen hace guiños hacia su carrera con frases como: «Cómo me posan mis niños, tienen a quién salir». Muy orgullosa de la familia que tienen, la canaria respondía a la publicación de su marido dedicándole unas bonitas palabras, «la mejor decisión que hemos tomado nunca».