Los novios, felices y cómplices tras el enlace. | Volvoreta

TW
0

Tras el primer fin de semana como marido y mujer, Marco Asensio y Sandra Garal siguen desvelando detalles sobre su enlace. La pareja celebró su boda en La Fortaleza, un maravilloso entorno en el Port de Pollença. Con vistas al mar y rodeados de naturaleza, la celebración contó con famosos invitados de todos los ámbitos: deportistas, actores, cantantes... Todos ellos degustaron el 'menú Michelín' elaborado por Maca de Castro, sus platos «celebran la excelencia del terroir mallorquín sin fronteras, de forma contemporánea y con cierta dosis de audacia», apuntan las críticas.

Noticias relacionadas

«Estos días han sido más mágicos de lo que nunca habría alcanzado imaginar», comparte Garal a través de sus redes sociales. Para el gran día, la novia eligió dos vestidos de la diseñadora catalana Rosa Clará. En cambio, el novio se decantó por un la firma italiana Dolce&Gabanna. «Hemos desconectado y vivido intensamente por eso no habéis tenido muchas noticias nuestras, tengo mensajes que no paran de hacerme llorar y mil fotos especiales que enseñaros!», añade la recién casada. Mientras, los invitados comparten los secretos mejor guardados, como la actuación de Omar Montes, quien amenizó la velada del viernes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AStv (@astelevision)

Por lo que hemos visto, la pareja sigue en una nube de felicidad. Así lo narra el delantero del París Saint-Germain en un mensaje de Twitter: «Jamás podríamos haber imaginado un día tan mágico, emocionante y de felicidad máxima. Hemos celebrado y disfrutado en un día lleno de emociones con nuestros seres más queridos. El 07.07.2023 nos hemos prometido amor eterno convirtiéndonos en marido y mujer. Quedará para siempre marcado en nuestras vidas como algo inolvidable e irrepetible.» Como regalo post-boda, la pareja recibió de mano de sus amigos unas figuras personalizadas del artista contemporáneo Alan Stefanov. Uno de los pocos obsequios que guardarán, ya que todo el dinero ha sido destinado a la fundación Marco Asensio, dedicada a la investigación del cáncer infantil.