Imagen de archivo de Alessandro Lequio.

TW
1

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón está de plena actualidad y es el asunto más comentado de los últimos días. Además, no dejan de conocerse detalles, que hacen que el caso siga candente pese al paso del tiempo. Uno de ellos lo ha desvelado la periodista Marisa Martín-Blázquez, en el programa de Telencinco ‘Fiesta’. En concreto, ha asegurado que Alessandro Lequio le ha pedido a Obregón que la pequeña no lleve su apellido.

«No quiere que lleve su apellido», ha asegurado la citada periodista. Además, ha añadido que «me insisten en que se llama Ana y que va a sorprender mucho cuando la madre revele los apellidos que la ha puesto al a hija que ha tenido por gestación subrogada», afirmó.

Noticias relacionadas

La actriz dio a conocer a través de la revista 'Hola' que la niña «es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él» «Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo», argumentaba. Cabe recordar que el hijo de Obregón y Lequio falleció a causa del cáncer en el año 2020.

Obregón habría cobrado «una cantidad indecente de dinero»

Martín-Blázquez también ha asegurado, en esta ocasión en 'El Programa de Ana Rosa', que la también bióloga habría cobrado una suma muy importante por las exclusivas. «Me hablan de que se habría pagado una cantidad indecente de dinero», declaró. Además, ha manifestado que esta no será la última exclusiva sobre este asunto; al parecer, habría vendido «un pack».