La ya expareja ha confirmado la noticia con un comunicado en sus redes sociales. | Instagram

TW
0

Tras un año de relación, Fernando Alonso y Andrea Schlager han confirmado su ruptura. El piloto de Fórmula Uno y la periodista han comunicado la noticia este lunes en sus redes sociales con un texto en el que explican que ambos han decidido poner punto y final a este noviazgo. «Queríamos contaros que nuestra relación como pareja terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos, y seguirá siéndolo, pero de una manera diferente. Como seguramente habéis visto, hemos continuado trabajando juntos en varios proyectos durante este tiempo y seguiremos haciéndolo con profundo amor y respeto entre nosotros», han publicado ambos en sus historias de Instagram.

Por último, han querido agradecer el cariño que han recibido estos meses: «Pensamos que era apropiado compartir esto porque habéis sido un gran apoyo. Gracias por eso, con amor, Fer y Andrea». La relación de la ya expareja saltó a los medios en abril de 2022 y fue el propio Fernando el que confirmó este noviazgo. Ahora el deportista continuará centrado en su trayectoria profesional, y es que este mismo domingo volvió al podio con Aston Martin, el número 101 en la categoría reina y el tercero en las tres primeras carreras del año.

Comunicado compartido por ambos en redes sociales.

Respecto a la carrera de este domingo, Alonso declaró que el desenlace fue «una auténtica montaña rusa emocional», pero que da por bueno el resultado y que está «contento» con un nuevo 'cajón'. El asturiano, a los 41 años, afronta su vigésima temporada en la F1, en la que cuenta 32 victorias, la última de ellas hace casi diez años. «Creo que ha sido mi carrera más loca aquí en Melbourne, pero fue estupendo salir de aquí con otro podio. Nuestro ritmo fue realmente bueno y le metimos toda la presión que pudimos a Lewis; pero él no cometió ningún fallo, así que esto es todo lo que pudimos sacar. Y estoy contento con ello», afirmó el deportista, que sigue tercero en el Mundial, ahora a 24 puntos de los 69 con los que lidera el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador este domingo en Australia.