Rafa Nadal y Mery Perelló el día de su boda. | Efe

TW
8

Primera imagen de Rafa Nadal junto a su hijo. La revista Semana ha publicado este miércoles en exclusiva unas instantáneas en las que se puede ver tanto al tenista como a su mujer, Mery Perelló, de paseo con el pequeño. Tal y como indican desde el mencionado medio, «se trata de un documento gráfico excepcional porque, aunque conocemos la faceta deportiva de Nadal, son mínimas las ocasiones en las que nos deja ver su imagen más familiar». En la portada, que la revista ha compartido en sus redes sociales, aparece Mery en la imagen principal y Rafa en un lateral.

La empresaria, que lleva al bebé en brazos, luce un moño, gafas de sol y un vestido de leopardo. Aunque tuvo que estar hospitalizada durante su embarazo, por lo que se puede ver en la publicación parece que está totalmente recuperada. El tenista, por su parte, opta por un estilismo más deportivo con camiseta blanca de manga corta y pantalón de deporte. El sábado 8 de octubre el matrimonio dio la bienvenida a Rafael, su primer hijo en común, y casi una semana después Mery fue dada de alta en el Hospital Quironsalud Palmaplanas. «No quiero hacer publicidad de mi vida privada», confesó el propio Rafa a Ultima Hora, dejando constancia de que quiere mantener su privacidad.

Noticias relacionadas

Eso sí, en sus últimas apariciones públicas el de Manacor se ha sincerado sobre su faceta como padre ante los medios: «Dejas a tu hijo en casa y sin poder verlo después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos, y ya lo extrañas, es una nueva experiencia, pero todos los cambios son difíciles en la vida», confesó en una rueda de prensa previa al torneo Masters 1.000 de París-Bercy. Además, agradeció los avances tecnológicos para poder seguir en contacto con su familia: «Ahora tenemos la suerte de que con la tecnología puedes hacer videollamadas y es algo que ayuda mucho».

Rafa y Mery, que acaban de celebrar su tercer aniversario de boda, han guardado con un gran secretismo todo los relacionado con el embarazo, motivo por el que esta portada adquiere tanta importancia. Los rumores sobre el embarazo de la mallorquina comenzaron a sonar con fuerza el 5 de junio, cuando el tenista todavía estaba disputando la final del torneo de Roland Garros. Los gestos de Perelló y las prendas que escogió durante la competición (vestidos holgados y blusas amplias) hicieron saltar todas las alarmas. Diez días después, la revista ¡Hola! publicó las primeras imágenes de Mery luciendo una evidente tripa de embarazo, dando a conocer la buena nueva al mundo.