Tiene dos habitaciones, un amplio salón, dos baños y cocina americana. | MTMAD

TW
0

Dos meses después de haber confirmado que había encontrado piso en Palma, Ivana Icardi ha compartido en su canal de Mtmad un house tour en el que muestra todos los detalles de su nuevo hogar. Aunque a la influencer le costó casi dos meses conseguir un apartamento en la Isla, ahora ya está totalmente instalada. «Tenía muchísimas ganas de mostrárselo aunque les digo que todavía le faltan cositas, pero eso no quiere decir que mi casa no esté potable porque está más que perfecta para vivir, incluso para recibir invitados», explica nada más empezar el vídeo.

La argentina, que tiene una hija en común con Hugo Sierra, decidió quedarse en Mallorca tras su ruptura en el mes de marzo con el uruguayo. Encontrar casa le costó mucho, ya que los precios del alquiler en la Isla son bastante elevados pero, finalmente, logró encontrar el piso en el que reside desde abril: «Después de un mes y medio de búsqueda, porque lo bueno se hace esperar, llegó el ideal para nosotras y no podemos estar más felices. Realmente para mí es una bendición poder estar hoy aquí con mi chiquitita, así que solo puedo decir gracias», indicó a través de su Instagram.

Imagen de la habitación de la pequeña.

El cuarto de Ivana.
Noticias relacionadas

Tal y como se puede ver en el vídeo que ha publicado en la plataforma de Mediaset y en las imágenes adjuntas, el piso de la influencer está ubicado en Palma y cuenta con un dormitorio principal y una habitación para la pequeña Giorgia con su propio aseo. Además, dispone de una cocina de estilo americano, dos baños, un amplio salón y un cuarto para la lavadora. Respecto a la decoración, ha apostado por un estilo rústico con un toque moderno en el que predominan los tonos madera, blancos y azules.

En el mes de abril Icardi, que es muy activa en sus redes sociales, ya mostró en dos fotografías la cocina y parte del comedor, dos instantáneas en las que ya se apreciaba la decoración que predominaba en la vivienda. Ivana conoció a Hugo a principios de 2020 en Supervivientes y, aunque ya vivieron momentos de tensión en el programa, continuaron con su noviazgo en su regreso a España. La influencer se trasladó a Mallorca, donde vive el uruguayo, y en agosto de 2021 nació en Palma su hija Giorgia.

El salón, con un gran sofá.

Uno de los baños.

El uruguayo tiene otros dos hijos: una niña fruto de su primer matrimonio y Martín, el pequeño que tuvo con Adara Molinero. Por su parte Ivana es hermana del futbolista Mauro Icardi y también concursó en las versiones de Gran Hermano de Argentina e Italia. Cuando conoció a Hugo en Supervivientes vivía en Canarias con su madre y sus hermanos, pero por amor decidió mudarse a Mallorca. Ahora afronta una nueva etapa en la Isla, ya separada del padre de su hija.