Ivana Icardi junto a su hija Giorgia en su nueva casa en Palma. | Instagram

TW
0

Tras mes y medio de búsqueda Ivana Icardi ha encontrado un nuevo hogar en Palma. La influencer y Hugo Sierra, que tienen una hija de menos de un año en común, confirmaron su ruptura en el mes de marzo y desde ese momento la joven ha estado mirando casas en Mallorca. Este mismo lunes ha confirmado que, aunque ha sido complicado, por fin se ha mudado. «Después de un mes y medio de búsqueda, porque lo bueno se hace esperar, llegó el ideal para nosotras y no podemos estar más felices», ha explicado a través de su Instagram.

Ivana, además, ha felicitado las fiestas a sus seguidores y ha asegurado que se siente muy afortunada: «Realmente para mí es una bendición poder estar hoy aquí con mi chiquitita, así que solo puedo decir gracias». Por el momento la argentina no ha dado más detalles de su nueva residencia, pero en la ubicación de la conocida red social ha especificado que está en Palma. Respecto a la decoración, en las dos fotografías que ha publicado se puede apreciar que la modelo ha apostado por un estilo rústico con un toque moderno en el que predominan los tonos madera y blancos.

Noticias relacionadas

Aunque en las instantáneas únicamente aparece la cocina y parte del comedor, se ve que en estas zonas de la casa priman los muebles en tonos claros y que la mesa central es de madera. Respecto al hogar en general, según esta imagen se puede deducir que las puertas son blancas y que el suelo es de parqué. Ivana es muy activa en sus redes sociales y seguramente en los próximos días mostrará más detalles de esta nueva casa que ya ha empezado a disfrutar. A pesar de no haber aclarado la zona exacta de Palma en la que se encuentra, parece que está en un lugar céntrico ya que este mismo lunes ha salido a pasear con su hija por el Parc de la Mar.

Historia publicada por Ivana Icardi este lunes.

«No tenía ni idea de que hoy era lunes de Pascua y que estaba todo cerrado. Así que cuando salí tuve que cambiar mis planes e improvisamos un parque y a seguir comiendo galletas», ha compartido a través de sus historias de Instagram. Ivana conoció a Hugo a principios de 2020 en Supervivientes y, aunque ya vivieron momentos de tensión en el programa, continuaron con su noviazgo en su regreso a España. La influencer se trasladó a Mallorca, donde vive el uruguayo, y en agosto de 2021 nació en Palma su hija Giorgia.

El uruguayo tiene otros dos hijos: una niña fruto de su primer matrimonio y Martín, el pequeño que tuvo con Adara Molinero. Por su parte Ivana es hermana del futbolista Mauro Icardi y también concursó en las versiones de Gran Hermano de Argentina e Italia. Cuando conoció a Hugo en Supervivientes vivía en Canarias con su madre y sus hermanos, pero por amor decidió mudarse a Mallorca. Ahora afronta una nueva etapa en la Isla, ya separada del padre de su hija.