EFE - RAFAEL NADAL VS FRANCES TIAFOE - DEP - Tenis - GRAF7294. MADRID, 09/05/2019.- Xisca Perelló, pareja del tenista Rafa Nadal, durante el partido de tercera ronda que disputa el mallorquín contra el estadounidense Frances Tiafoe, en el Mutua Open de Madrid 2019, que se celebra en la Caja Mágica. EFE/Kiko Huesca RAFAEL NADAL VS FRANCES TIAFOE - Madrid - Comunidad de Madrid - España - Kiko Huesca - asc | Efe

TW
14

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo, tal y como ha confirmado este miércoles ¡Hola! con unas fotografías en las que se aprecia el embarazo de la mallorquina. El domingo 5 de junio, cuando el tenista todavía estaba disputando la final del torneo de Roland Garros, se comenzó a especular sobre la posible paternidad del matrimonio. Los gestos de la empresaria y las prendas que escogió durante la competición, vestidos holgados y blusas amplias, hicieron saltar todas las alarmas. Además, cuando ambos posaron con la Copa de los Mosqueteros la empresaria se cubrió la zona del vientre con el trofeo. Tal y como ha podido saber Ultima Hora, el embarazo era un secreto a voces, ya que durante la semana pasada el entorno del tenista ya había comunicado a sus amigos y familiares la buena noticia.

Por el momento el deportista, de 36 años, y su mujer, de 33, no se han pronunciado al respecto aunque hay que tener en cuenta que ambos son muy celosos de su vida privada. Tras 18 años juntos, dos de ellos como marido y mujer, han decidido dar un paso más en su relación y ampliar la familia. El matrimonio celebró su boda el pasado 19 de octubre del 2019 en una ceremonia privada que tuvo lugar en Sa Fortalesa de Pollença y que trajo a Mallorca a rostros tan relevantes como el rey emérito, Juan Carlos I.

Noticias relacionadas

La noticia del embarazo llega en un momento profesional delicado para el manacorí. Tras conquistar su decimocuarto título en el torneo Roland Garros de París, el 22º Grand Slam en su palmarés, el tenista se ha sometido a un nuevo tratamiento de radiofrecuencia pulsada con el objetivo de mitigar los dolores que sufre en el pie izquierdo. En base a la evolución que presente el mallorquín, se plantea la posibilidad de que pueda participar en Wimbledon, que comienza el 27 de junio.

Por su parte Xisca sigue volcada en su trabajo en la Fundación Rafa Nadal. La mallorquina es la directora de este organismo que trabaja para ayudar a niños y adolescentes, independientemente de su origen y de sus condiciones personales y sociales, a través del poder transformador del deporte y de la educación. «El esfuerzo y la superación son los elementos principales y comunes de todas las iniciativas que llevamos a cabo. Ambos son nuestros pilares fundamentales, y en ellos basamos nuestro método de intervención», explicó en el mes de abril en Elle.