Chanel el domingo en su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid tras alcanzar la tercera posición en el festival de Eurovisión 2022. | Efe

TW
1

Chanel se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país. Día tras día surgen anécdotas relacionadas con la representante de España en Eurovisión y, precisamente, en su vuelo de regreso del festival vivió un momento que ahora ha trascendido gracias a las redes sociales. Tal y como se puede ver en un vídeo compartido por el periodista Tony Aguilar, en el viaje de vuelta de Turín a Madrid el piloto sorprendió por megafonía a la artista e incluso se animó con algunas frases de la ya conocida SloMo.

Noticias relacionadas

«Para nosotros es un vuelo muy especial. Es el vuelo que quieres, el que tú quieres. Siento felicidad y alegría por llevar a bordo a nuestra representante en Eurovisión, Chanel, y todo su equipo. Un saludo muy especial a todos los eurofans», manifestó ante los aplausos de los pasajeros y la alegría de la cantante. Por último, bromeó con la letra de la canción ante las risas de todo el vuelo: «Chanel está en buenas manos y llegaremos al suelo-lo-lo». Desde que aterrizó en España la artista no ha parado y es que el mismo domingo actuó en las fiestas de San Isidro de Madrid y ha concedido entrevistas en distintos programas de televisión como La noche D.

El martes el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, recibió a Chanel tras su histórico tercer puesto para felicitarle por «el extraordinario triunfo» logrado en el certamen europeo. Desde el ente público recalcaron la labor artística de la cantante, que llevó a España a «lo más alto en Eurovisión», con el mejor puesto en el certamen de los últimos 27 años, «máximo histórico de puntuación y arrasando en audiencia y seguimiento». Respecto a la próxima edición de Eurovisión, España se ha ofrecido a albergar Eurovisión en 2023 en caso de que Ucrania lo necesite, según ha anunciado RTVE.