Chanel dio un beso en la boca a una de sus bailarinas tras su actuación en Eurovisión. | TVE

TW
10

El programa de La Noche D de este martes cambió por completo su formato para recibir a Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022. La artista tiró de naturalidad y respondió a todas las preguntas de la presentadora, Eva Soriano, y del público. Una de las dudas que más se han repetido desde el pasado sábado es si la artista tiene una relación con una de sus bailarinas, ya que tras conocer que había quedado en tercera posición las cámaras captaron como Chanel daba un beso en la boca a su compañera.

Noticias relacionadas

«¿Estás en una relación con la bailarina a la que besaste?», preguntó Alba, una de las espectadoras. «Vamos a analizar la frase. Una relación puede ser muchas cosas. ¿Con una bailarina? Hay dos bailarinas, tres conmigo. ¿Qué besaste? En verdad nos hemos besado todos con todos. Entonces, ¿qué bailarina?», respondió la cantante entre las risas de su equipo. Justo en ese momento Eva hizo un comentario que salvó a su invitada: «¿Quién no se ha comido la boca con una amiga en una noche de fiesta?».

Chanel aprovechó la oportunidad y animó a la presentadora a besar a María, que es como se llama la chica en cuestión. La humorista se levantó y se animó a dar un beso tanto a las dos bailarinas como a la propia Chanel. A pesar de las bromas, la cantante de SloMo explicó antes de acudir al Festival en Vanity Fair que su chico la iba a acompañar a Turín: «Estará entre el público, pero no lo verá nadie. Me da mucha estabilidad dentro de toda esta locura». Además, la artista también ha estado con Víctor Elías, conocido por su papel de Guille en Los Serrano.