Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo- | Efe

TW
15

Lecturas ha publicado este miércoles en exclusiva unas fotografías de Iñaki Urdangarin junto a una mujer rubia. En las imágenes, que fueron tomadas el pasado 11 de enero mientras Cristina de Borbón se encontraba a más de mil kilómetros en Suiza, se puede ver a Iñaki «paseando en actitud cómplice y cariñosa con una misteriosa mujer». La sintonía entre el exjugador de balonmano y su amiga es más que evidente ya que, como se puede apreciar, ambos caminan cogidos de la mano por la playa.

La publicación señala que las instantáneas se hicieron «cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart, tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria». La periodista Mariángel Alcázar ha confirmado en El programa de Ana Rosa que la chica no es familiar de Urdangarin ni pertenece a la Familia Real y Sálvame ha detallado que la protagonista de las fotografías trabaja en el mismo despacho de abogados que el vasco.

Noticias relacionadas

En los últimos meses tanto Cristina como Iñaki se han mostrado muy unidos y se les ha podido ver en más de una ocasión en los partidos de su hijo Pablo, que juega en el equipo de balonmano del F. C. Barcelona. Precisamente Pablo ha atendido este miércoles a los medios y ha explicado que «es un tema familiar» y que «son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros». El joven se ha mostrado tranquilo y ha asegurado que se encuentran bien: «Nos vamos a querer igual y no hace falta nada más».

Urdangarin, que fue condenado a 5 años y 10 meses de cárcel en el juicio por el caso Nóos, disfruta en la actualidad del tercer grado penitenciario. Mientras que el exjugador reside en Vitoria en la casa de su madre, Cristina se encuentra en Ginebra con su hija pequeña. Los ex duques de Palma contrajeron matrimonio en Barcelona el 4 de octubre de 1997 y, fruto de esta unión, nacieron sus cuatro hijos: Irene, de 16 años; Miguel, de 19; Pablo, de 21, y Juan, de 22.

Cristina siempre se ha mantenido al lado de su marido en los momentos complicados y llegó a alejarse de su familia para apoyar al empresario. Eso sí, desde hace un par de años existen rumores de crisis en la pareja e incluso en el año 2019 se informó de que la hija del Rey Emérito había ido a visitar a un abogado especializado en divorcios. Estas nuevas imágenes de Urdangarin con una misteriosa amiga podrían marcar un antes y un después en su matrimonio.