TW
0

Este domingo, Lindsay Lohan ha anunciado que está comprometida con Bader Shammas a través de sus redes sociales en las que ha compartido unas románticas fotos.

«Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro», ha declarado ella, junto a un emoticono de un anillo de diamantes, en la publicación que ha difundido en Instagram para confirmar la noticia.

El empresario y la actriz llevan juntos desde hace ya casi dos años, justo antes de que empezara la pandemia, aunque no fue confirmada su relación hasta unos meses después.

Lindsay Lohan ya se comprometió en 2015 con su anterior pareja, Egor Tarabasov, pero se separaron tan solo unos meses después.

Los casi 10 millones de seguidores que tiene en Instagram se han alegrado mucho de que la actriz haya encontrado a sus 35 años alguien con quien quiera compartir su vida de manera definitiva.

En las cuatro fotografías que han ilustrado el anuncio se puede ver como la pareja tienen una gran complicidad y momentos únicos en los que predominan las risas entre ellos.