La pareja junto a la Torre Eiffel. | Instagram

TW
0

Paula Echevarría y Miguel Torres han escogido París para su última escapada romántica. La pareja, que tiene una hija en común, se ha decantado por la ciudad del amor para disfrutar de unos días de descanso y empaparse de la cultura francesa. Tal y como se puede ver en las imágenes que han compartido en sus redes sociales, la actriz y el exfutbolista han visitado lugares tan conocidos como la Torre Eiffel, el Arco del triunfo, la catedral de Notre Dame, la plaza de la Concordia o La Samaritaine.

Este viaje ha sido una bonita sorpresa de Torres a la influencer, tal y como ella misma ha explicado. «Cuando se disponían a degustar una tabla de quesos acompañados de nueces, uvas y una botella de vino para brindar, Paula ha visto que había un mensaje manuscrito para ella. En una tarjeta blanca se podía leer: 'Te quiero. Tú eres el amor de mi vida. Miguel'», detalla la revista ¡Hola!. Durante su estancia, la pareja también ha aprovechado para degustar los sabrosos platos de un conocido restaurante de la ciudad, recomendación de la propia Rossy de Palma.

Paula y Miguel dieron en abril la bienvenida al pequeño Miguel. Desde que comenzaron su relación, la pareja vive una eterna lunas de miel tal y como muestran en sus redes sociales. Es más, ambos demostraron su complicidad en el programa Planeta Calleja. Durante la visita a la Escuela de Primaria de Eselenkei (Kenia), el deportista se puso a jugar a futbol con los niños que estaban disputando un partido, y Jesús aprovechó para preguntar a la influencer por su relación de pareja: «¿Estás enamorada?» a lo que ella respondió sin dudar, «estoy totalmente enamorada».

El presentador también quiso conocer cómo fue el divorcio de David Bustamante: «Siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas», respondió Paula, recalcando que se casó pensando que aquello era «para toda la vida. Además, teníamos una niña... pero mientras se haga todo de forma civilizada», indicó. Lo cierto es que la expareja ha rehecho sus vida por separado. Mientras Echevarría disfruta junto a Torres, Bustamante está feliz con Yana Olina: El pasado fin de semana el artista vivió un «día perfecto» junto a su hija Daniella y su novia en un conocido parque de atracciones de Madrid.