TW
0

Menos de 24 horas ha tardado Rocío Flores en visitar a su padre tras hacerse pública su separación de Olga Moreno. La revista Lecturas ha publicado este miércoles en exclusiva que el ex de Rocío Carrasco y la ganadora se Supervivientes habían decidido poner fin a su relación.

En las imágenes, captadas por las cámaras de El programa de Ana Rosa, se podía ver a la joven muy seria y nerviosa por la presencia de periodistas. «Nada, que gracias, buenos días», son las únicas palabras que ha dedicado a los equipos que hacían guardia en casa de su padre.

«La cara es el espejo del alma...», ha asegurado Joaquín Prat en plató, que conoce muy bien a la influencer ya que trabaja en el programa. Por su parte, Ana Rosa Quintana ha querido defender una vez más a su colaboradora: «Rocío ya lo puede tener asumido, va a seguir teniendo una relación estupenda con Olga porque la adora y Rocío vive con su novio».

Noticias relacionadas

Según Lecturas Antonio David llevaría más de un mes viviendo en Madrid, mientras que la sevillana reside en Málaga y continúa trabajando en su tienda de ropa. A principios de mes ya llamó la atención la ausencia del andaluz en el 46 cumpleaños de Olga.

La revista indica que esta crisis habría comenzado con el regreso de Antonio David a Sálvame y que la docuserie de la hija de Rocío Jurado solo habría empeorado la situación. Eso sí, el hasta ahora matrimonio siempre se había mostrado unido ante los medios.