Captura de la pieza emitida por 'Viva la vida' en la que se puede ver a Dani Rovira y Vicky Luengo. | Telecinco

TW
0

Vicky Luengo y Dani Rovira han sido pillados juntos. Viva la vida emitió este sábado en exclusiva una grabación en la que se podía ver a los dos actores cenando y disfrutando de la noche madrileña.

Las imágenes fueron tomadas el pasado jueves a las 22:20 horas en un céntrico barrio de Madrid. La pareja, que acudió a un restaurante vegano, habló sobre sus gustos musicales y su relación con la fama, según el programa de Telecinco. El medio señala que, además, conversaron sobre directores como Woody Allen, del que ambos se definen como admiradores.

Tras dos horas de confidencias en el restaurante, los artistas salieron juntos del local y pusieron rumbo en una misma dirección. Diversos medios ya apuntan a que se trataría del inicio de una bonita historia de amor.

Los actores abandonaron juntos el local. FIRMA: TELECINCO

El humorista rompió con Clara Lago en mayo de 2019 tras cinco años de relación y a la mallorquina se le ha relacionado con el también actor Jaume Madaula. Ambos son muy discretos con su vida y por el momento no se han pronunciado en redes sociales sobre estas imágenes.