'La más grande' declaró heredera universal a su hija mayor por lo que dicho escritos le pertenecerían. | Efe

TW
2

Finalmente Rocío Carrasco no tendrá que entregar a Gloria Camila los escritos de Rocío Jurado. Tal y como ha informado la periodista Paloma García Pelayo a Look, «el Juzgado número 5 de Alcobendas (Madrid) ha suspendido a última hora la cita judicial prevista para este viernes, 15 de octubre, en la que la hija mayor de Rocío Jurado debía entregar los famosos diarios de la cantante tras la demanda presentada por Gloria Camila».

La defensa de Carrasco ha alegado que «en dicha demanda no se especifica a qué tipo de documentos se refiere por lo que habría una falta de fundamento, legitimidad y razón legal». Además, tal y como señala Lecturas, Rocío Jurado declaró heredera universal a su hija mayor por lo que dicho escritos le pertenecerían.

Gloria Camila presentó hace una semana «una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado». La joven había pedido que se aportasen en el Juzgado «todos los documentos privados que Carrasco habría entregado a La Fábrica de la Tele y a Mediaset».

La influencer consideraba que «estos manuscritos, notas de puño y letra de su madre no deben ser hechos públicos, entre otras cosas porque la propia Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos al conocimiento público».

El rodaje de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco, sigue adelante. A pesar de los rumores de retraso de la emisión o incluso de su posible cancelación, el programa «verá la luz en las fechas que estaban previstas desde el primer momento».