TW
8

Maribel Nadal, hermana del tenista Rafa Nadal, ha compartido este domingo una fotografía en la que aparece muy bien acompañada. En la imagen publicada en Instagram se puede ver a Maribel junto a su cuñada, Mery Perelló, y cuatro amigas frente a una conocida vermutería de Palma.

Las seis jóvenes posan en lo que parece que fue una tarde de chicas, y es que la propia hermana del deportista ha dado algunas pistas al añadir las etiquetas «chicas», «tardeo» y «tapeo».

Para la cita, Maribel se decantó por unos vaqueros blancos largos y una camiseta en un tono claro. Por su parte, Mery optó por un vestido corto estampado con volantes.

Las cuñadas se conocieron en el colegio Pureza de María de Manacor y, de hecho, fue la propia Maribel quien presentó a Rafa y Mery hace más de 16 años. En el muro de la hermana del tenista se pueden distintas fotografías en las que aparece junto a Perelló.

Hace un mes Maribel recibió la visita de Arturo Valls y David Broncano en la Rafa Nadal Academy. Una quedada deportiva que ambos disfrutaron y que mostraron en sus redes sociales.

«Arturo Monfils!! Pocos golpes se han visto como este en el circuito…Trofeo merecidísimo! Ahora del resultado mejor no hablamos», escribió la joven en la publicación del presentador. A lo que Valls respondió: «Queremos revancha».