Hugo Sierra e Ivana Icardi en una imagen de Instagram. | Instagram

1

Ivana Icardi y Huego Sierra han presentado públicamente este miércoles a su hija. La pareja ha escogido la revista Lecturas para posar con la pequeña y explicar cómo están siendo estos primeros días con Giorgia en casa.

En las imágenes, tomadas en Palma, aparece Hugo mirando a su hija e Ivana con una gran sonrisa. La pequeña, que tiene pocas semanas, nació el 6 de agosto en Palma y pesó 4 kilos.

Noticias relacionadas

El ganador de GH Revolution tiene, además, dos hijos: una niña fruto de su primer matrimonio y Martín, el pequeño que tuvo con Adara Molinero. Precisamente sobre esta última han hablado en la entrevista para Lecturas y es que aseguran que «no nos ha felicitado».

Adara atacó duramente a Ivana por hablar de su hijo en su canal de MTMAD: «Como ya sabéis todos yo nunca saco a mi hijo y me parece muy fuerte que esta chica se grave un vídeo hablando de él». «Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme. Cobrando y hablando de mi hijo, qué derecho hay», denunció la joven en el mes de mayo.

Ivana es hermana del futbolista Mauro Icardi y también concursó en la versiones de Gran Hermano de Argentina e Italia. Cuando conoció a Hugo en Supervivientes vivía en Canarias con su madre y sus hermanos, pero por amor decidió mudarse a Palma, lugar de residencia del uruguayo.