Miguel Such ha compartido una fotografía junto a Raquel Perera en sus 'historias' de Instagram. | Instagram: Miguel Such

TW
0

Miguel Such ha compartido este lunes en su perfil Instagram una fotografía con Raquel Perera. Esta instantánea, la primera que comparten redes sociales, muestra a la pareja entre flores muy sonriente y feliz.

En el mes de mayo Ultima Hora fotografió en exclusiva a la exmujer del cantante Alejandro Sanz con el actor mallorquín. La pareja comió en la terraza de un restaurante japonés de la calle Sant Miquel y paseó acaramelada por las calles de Palma en dirección a la Plaça Major. Raquel lucía unos pantalones deportivos negros anchos con una raya roja, mientras que Such optó por un estilismo más motero con casco incluido.

Noticias relacionadas

Dos días después de la publicación de las imágenes la propia Perera aseguró en la revista ¡Hola! que el actor era «un amigo especial». «Estoy contenta, estoy bien, nos estamos conociendo» declaró la psicóloga. Casi un mes después, llega la confirmación de esta historia de amor a través de redes sociales.

El mallorquín Miguel Such (Palma, 1976) es conocido por sus trabajos como periodista, modelo y actor. Uno de sus papeles más importantes fue en la película Loving Pablo en 2017, donde compartió protagonismo con Penélope Cruz y Javier Bardem. En la actualidad trabaja como comunicador en un canal de televisión de la isla.