Miguel Such on Instagram: “People summer is coming, be positive❤️. #mallorca #islandlife #palma #palmademallorca #boats #sunmer #vela #copadelreyvela Photo by…”

TW
1

Raquel Perera, exmujer del cantante Alejandro Sanz, ha sido vista este lunes con Miguel Such por las calles de Palma. La pareja, muy acaramelada, ha pasado el fin de semana en Mallorca en lo que parece el inicio de una bonita historia de amor.

El mallorquín Miguel Such (Palma, 1976) es conocido por sus trabajos como periodista, modelo y actor. Uno de sus papeles más importantes fue en la película Loving Pablo en 2017, donde compartió protagonismo con Penélope Cruz y Javier Bardem.

Noticias relacionadas

El actor mallorquín, que estudió EGB en el colegio Pedro Póveda y COU en Sant Josep Obrer, fue el primer presentador español, durante cinco años, de la MTV España. «Durante aquella experiencia pude entrevistar a artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Jennifer López, Bon Jovi, Enrique Iglesias, etc», explicaba en Ultima Hora.

También ha cosechado importantes éxitos en televisión, con un papeles en la serie Compañeros, en Antena 3, y en Médico de familia y Querido maestro, en Telecinco. Such, además, fue concursante de 'Supervivientes 2008', en la edición en la que ganó Miriam Sánchez. Su paso por el programa de aventuras fue breve, ya que le expulsaron la primera semana. En la actualidad trabaja como comunicador en un canal de televisión de la isla.

Esta no es la primera vez que se relaciona al intérprete con el mundo del corazón. En el año 2017 se especuló sobre un posible romance entre el mallorquín y Marta Sánchez: ambos fueron sorprendidos compartiendo mesa y paseos en Madrid, tal y como informaba Lecturas. La cantante desmintió la noticia y aseguró «no tengo nada con él».