Luis Gasset y Ágatha Ruiz de la Prada en Mallorca, en una cena en casa de Alvaro Marañón y Mercedes de Valenzuela. | E.M.

TW
2

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han puesto punto y final a su relación, tal y como ha adelantado este miércoles ¡Hola! La revista asegura que la expareja habría tomado esta decisión el fin de semana de forma cordial según «su círculo más íntimo».

El director general de Ansorena y la diseñadora comenzaron hace año y medio su romántica historia que estuvo marcada por la pandemia. Justo en el inicio de su relación, Gasset estuvo ingresado en estado muy grave por coronavirus, una situación complicada que unió aún más a la pareja.

Después de hacerse pública la noticia de la ruptura, Ágatha se ha pronunciado en Vanitatis: «Nos llevamos muy bien y nos seguirán viendo juntos. Luis es una persona encantadora, cariñosa, educada y ha sido una historia muy bonita».

La separación ha llegado por sorpresa, ya que hace unos días la pareja se dejó ver en una entrega de premios en Madrid. La diseñadora también compartió en sus redes sociales fotografías de ambos en un reportaje para ¡Hola!, instantáneas que mantiene por el momento en su cuenta de Instagram. Ahora la ex de Pedro J. Ramírez se ha volcado en su carrera profesional: «A mí siempre me quedará París».