Fayna relata su infierno con 'El Yoyas': «La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme»

| Madrid |

Valorar:
Carlos Navarro el Yoyas.

Carlos Navarro el Yoyas.

Efe

Después de conocerse la condena a Carlos Navarro 'El Yoyas', exconcursante del programa de televisión Gran Hermano, como autor de siete delitos, seis de ellos consumados en la persona de su exmujer, Fayna Bethencourt, y de sus dos hijos (ambos menores de edad), así como un séptimo perpetrado contra la nueva pareja de su ex, la canaria concede ahora una brutal entrevista en la que relata el infierno vivido junto a él.

Vejaciones, maltratos... Ahora plasmados sobre las páginas de Lecturas. «Mi hija me pidió varias veces que lo denunciara. Con 7 años me dijo: 'Siempre dices lo mismo, que no va a volver a pasar y siempre pasa».

Sin embargo, siguió con él y solo pudo dejarle hace ahora tres años. «El amor a mis hijos fue lo que me hizo romper. No podía permitir que vivieran eso», dice a la publicación del corazón.

En efecto, sus hijos fueron testigos directo de los malos tratos recibidos, y así lo cuenta la canaria. «La primera vez que me dio una paliza mi hijo de 3 años intentó defenderme».

Sobre ese infierno, relata: «Me prohibía cosas como ir a lavar el coche. Decía que lavando se hacen posturitas y se ponen todos cachondos. Piensas que es celoso porque te quiere».

En cuanto a la condena a Carlos Navarro, se muestra insatisfecha. «No estoy contenta con la condena. Hay tristeza y mucho dolor», cuenta Fayna, que, eso sí, al saber de ella y saber que todo había acabado, sintió «alivio».

A pesar de todo lo vivido, reconoce que no le sale «odiar» a su ex.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tal palo tal...
Hace 28 días

No me viene de raro. Este chulo del yoyas es un cobarde agresivo de mucho cuidado. La chica es que no tiene ni dos dedos de frente, ha pasado lo que se suponía que pasaría. Ahora a forrarse con exclusivas y el nada juntos.

Valoración:16menosmas

Chirrigundo
Hace 29 días

Estoy de acuerdo con Vilera, la principal afectada es su familia directa. Y añado que ese tipo también es víctima de sí mismo, porque está claro que padece un trastorno que, lamentablemente para todos, es posible q le acompañe toda su vida.

Valoración:10menosmas

A "Vilera"
Hace 29 días

Et record que ella ja sabia que sa seua ex l'havia abandonat perquè estava farta de rebre pallisses dia sí i dia també. Per tant, ja sabia amb quí s'ajuntava. Lo que passa és que ses jovenetes d'avui en dia només valoren es físic, no s'educació ni sa manera de ser, que és lo més important. Així que, de víctima no té res; de bàmbola sí.

Valoración:7menosmas

Lolo
Hace 29 días

Gracias

Valoración:5menosmas

Vilera
Hace 29 días

Ella es la víctima por enamorarse de semejante elemento, así que nadie se atreva a juzgarla a ella sino a él ,que es el delincuente agresor condenado. No importa el nivel de inteligencia ni el grado de formación en estos casos, la violencia machista es una lacra social que afecta a todos los niveles.

Valoración:12menosmas

Maxwell
Hace 29 días

@Lolo

en Gran Hermano, Carlos Navarro tenía frecuentes ataques de ira por no poder fumar (el presupuesto estaba limitado para los concursantes y había muchas peleas para comprar más o menos tabaco). En uno de esos arrebatos se enfrentó a uno de sus compañeros de concurso diciéndole: "Te voy a dar dos yoyas que te va a rodar la cabeza". Y quedó como "el yoyas"

Valoración:11menosmas

Lolo
Hace un mes

Por qué le llaman el yoyas ?

Valoración:14menosmas

toni
Hace un mes

poca condena.

Valoración:23menosmas

Votante de ???
Hace un mes

Porque no dejais que la gente sepa que este individuo vota a box?

RETRATATS

Valoración:-51menosmas

Yo misma
Hace un mes

No hay sorpresa, todo eso ya lo hablamos en casa desde que se liaron en el concurso, Una pena por los niños y ella ya ha aprendido que los malotes no son buenotes disfrazados o incomprendidos sino que pueden matarte. Ojala pueda olvidarlo todo y rehacer su vida, es joven y le queda mucho por vivir.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2