Alessandro Lecquio desvela detalles inéditos de su matrimonio con Antonia Dell'Ate

| Madrid |

Valorar:

Alessandro Lecquio dio su opinión en El programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora en la tertulia del corazón, del conflicto que se vive actualmente en la familia Pantoja.

Este miércoles, mientras los colaboradores hablaban de la injerencia de los Pantoja en la relación entre Isabel y Paquirri y el hecho de que Doña Ana vivía en Sevilla en un piso que se comunicaba con el de su hija, el Conde contó un detalle inédito de su matrimonio con Antonia Dell'Ate para así dar su opinión del asunto.

Así, el italiano criticó que las familias no respeten la intimidad de las parejas e incluso se comparó con el malogrado torero.

Según confesó, al casarse con Antonia, la familia de la italiana se les metió, literalmente, en casa.

«Llegaron de repente como okupas a mi casa. Empezaron a aparecer todos. Yo le decía a Antonia que no había sitio y ella decía que no pasaba nada, que dormían en el suelo. Tras. Los invitas a comer y se quedan a hacer la siesta en casa. Es la vida misma», confesó entre risas e indignación.

«A mí no se me ocurriría. Por respeto, por decencia. La familia es la familia, todo el resto fuera», aseguró.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rossi
Hace 3 meses

Pero que dice este tio ?, si tanto él como "todas sus familias" y familiares han estado yendo a todas las TV y revistas especializadas a ventilar a los cuatro vientos, todo cuanto trapo sucio y demás intimidades (reales o inventadas) han podido pone A LA VENTA. . . y de esto están viviendo todavia TODOS ELLOS.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1