TW
0

Los rumores comenzaron a sonar después de que Beatriz Luengo apareciera como estrella invitada en la versión estadounidense de Tu cara me suena imitando a Lady Gaga y se viera una pequeña tripa bajo el body que llevaba. Pero ahora, la cantante ha confirmado que está esperando su segundo bebé con Yotuel Romero.

Su actuación y su evidente barriguita le ocasionó más de un comentario que la felicitaba por su aparente embarazo. Sin embargo, tal y como ella denunció en Instagram, también recibió críticas de gente que le decía que cómo se ponía esa ropa con esa tripa. «Nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo», se quejó.

Aunque algunos medios ya adelantaron que era cierto, que estaba embarazada, y que la artista quería esperar para dar la noticia, parece que ya lo ha confirmado en exclusiva con la revista ¡Hola!.

Noticias relacionadas

«¡Es una niña! Estoy de 20 semanas, de cinco meses, y nacerá aquí, a principios de abril», ha anunciado la compositora, quien además acaba de recibir un Grammy Latino a Mejor Álbum Pop Vocal por Pausa, el último disco de Ricky Martin.

Tras D’Angelo, de 5 años, este será su segundo hijo con Yotuel Romero, con quien sale desde 2003. Además, parece que ya saben incluso su nombre: «Creo que se llamará Zoe. Es el nombre de mi suegra, que es una mujer espectacular y fuerte».

«Han sido unos meses difíciles, con náuseas y el estómago fatal [...] He grabado muchos bailes aguantándome para no vomitar», ha confesado. «Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto [...] Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil».