Nacho Palau, tras la salida del juicio con Miguel Bosé por sus hijos: «Quiero que los 4 hermanos estén juntos»

| Madrid |

Valorar:
El músico Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau.

El músico Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau.

El músico Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau se han encontrado este lunes en el inicio del juicio por la filiación de los cuatro hijos nacidos durante su relación, dos pares de mellizos fruto de la gestación subrogada, dos con los genes y apellidos de un padre y dos con los del otro, pero criados como hermanos hasta la separación.

A la salida del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Palau ha respondido a los numerosos periodistas congregados que su propósito en el juicio es que los niños «estén juntos y crezcan como hermanos» y que «confía en la justicia» ante este caso que podría sentar jurisprudencia.

«Yo estoy ahora mejor, más tranquilo», ha añadido el que fuera pareja de Bosé durante más de dos décadas tras asistir a la primera sesión del juicio, donde se ha reencontrado con el cantante y compositor, con el que rompió su relación hace dos años y al que, según ha relatado hoy, lunes, volvió a ver este pasado verano.

«Lo único que quiero es que estén juntos los hermanos y si es más cerquita mejor. Que los cuatro estén juntos y que se establezcan visitas», ha declarado, tal y como ha recogido Europa Press.

Según detalla la revista Hola, fue Palau quien interpuso la demanda por la filiación de sus hijos, Ivo y Telmo, al considerar que ellos y los hijos de Bosé, Tadeo y Diego, son hermanos aunque no compartan los mismos genes ni tengan los mismos apellidos, pues crecieron como iguales en la misma casa y existe una «filiación afectiva e intencional».

Fue a través de las redes sociales donde el artista musical anunció en 2012 que había sido padre de dos niños por gestación subrogada tras la filtración de un programa de televisión. Posteriormente, en una entrevista concedida en 2014 a la revista Shangay, declaró que en realidad tenía «cuatro hijos».

Es al final de la entrevista cuando el músico decide por iniciativa propia rehacer sus declaraciones. «No tengo dos hijos, tengo cuatro». «A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora», anunció el músico, que en los años siguientes se refirió a ellos en sucesivas entrevistas con Efe de la misma manera.

Los niños tienen en la actualidad 9 años. Los hijos biológicos de Bosé residen con él en México, mientras que los del escultor permanecen a su lado en Chelva (Valencia).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace un mes

@Simon, pues imagina la vergüenza que estarán sintiendo tus hijos, hijas, padres, hermanos, hermanas, etc al leer tu comentario y pensar que semejante cavernícola es miembro de su familia.

Valoración:1menosmas

@simon
Hace un mes

Los problemas están en tu cabeza, no en una pareja gay teniendo hijos.

Valoración:6menosmas

Simon
Hace un mes

Soy demócrata de cuna y apoyo moralmente los colectivos gays y lesbianas estoy a favor de los matrimonios entre gente del mismo sexo pero que puedan adoptar niños y niñas me parece una barbaridad,es antinatural y los hijos tendran problemas en sus relaciones cotidianas,muchos se avergonzaran de manifestarlo y otros sufriran las burlas de que seran objeto.

Valoración:-10menosmas

Ni un pelo de tonto
Hace un mes

Vamos a quien quiere engañar este señor? Lo que quiere es que Miguel Bosé reconozca a sus hijos como hijos suyos también y que de esta manera tenga la obligación de pasarles una pensión que le permitirá a el escultor vivir también como lo estado haciendo hasta ahora con los ingresos de Miguel Bosé. Vamos que quiere una pensión compensatoria para ver aguantado al histérico de Miguel Bosé

Valoración:-5menosmas

Rossi
Hace un mes

Los jueces deberian cuidar muy mucho las cataduras personales y el "pelaje" de los individuos, a quienes otorgan las "filiaciones irregulares" , adopciones etc, etc. De no ser así, continuarán dándose estos tristes e inaceptables "espectáculos mediáticos" con el consiguiente y vergonzoso trauma para los niños.

Valoración:12menosmas

crucero de verano
Hace un mes

No ho disfrassem de sentiments, són els doblers. Es pobre vol que els seus fills visquin amb els des ric. Tenen diferents llinatges i genètica. En Bosé la va pifiar quan va dir que tenia quatre fills, segurament com molts pensava que sa parella duraria sempre. Però posant diferents llinatges als nins, coincidint (oh, casualitat!) amb sa diferència genètica, varen establir clarament quina era sa situació.

Valoración:3menosmas

Luis
Hace un mes

Pobres niños

Valoración:16menosmas

QueCosas
Hace un mes

La verdad que entiendo que quieran ser padres, que por supuesto estos señores están en su derecho tener hijos,etc... pero, la verdad, que horrible situación para esos niños, sois hermanos, pero no lo sois, que si dos tuyos , que si dos míos, ahora separados... Sea como sea ellos son sin duda los perjudicados, sobre todo teniendo en cuenta que viven a miles de km unos de otros. Espero que el juez no tome ninguna decisión salomónica que perjudique aún mas a esos menores.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1