Los actores Dani Rovira y Clara Lago durante la gala de entrega de los premios Goya 2015. | Efe

TW
3

Dani Rovira y Clara Lago han puesto fin a su noviazgo tras cinco años de relación. La pareja se conoció durante el rodaje de Ocho apellidos vascos y comenzó su relación en el año 2014.

¡Hola!, en su versión digital, ha publicado esta información confirmada tanto por fuentes cercanas a la pareja como por el representante de la actriz. Este último ha señalado que la ruptura «ha tenido lugar recientemente y de manera amistosa». Por su parte, El País añade que «ninguno de los actores va a dar más información ni detalles al respecto».

Dani Rovira y Clara Lago trabajan de forma conjunta en numerosas causas benéficas y en la asociación que ambos crearon: Ochotumbao. Con este proyecto buscan apoyar causas relacionadas con la discapacidad, los derechos humanos y la defensa de los animales, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Ella. ???????? Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Noticias relacionadas

La ruptura de los actores ha sorprendido a sus seguidores, ya que hace unas semanas Rovira felicitaba a Lago por su veintinueve cumpleaños con un emotivo mensaje: «Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida». La protagonista de Gente que viene y bah, no tardó en responder: «No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos».

La pareja siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada y sus únicas apariciones públicas conjuntas han sido por motivos profesionales y por sus proyectos solidarios. La confirmación de la relación fue en febrero de 2015, cuando Rovira, presentador de la gala de los Goya, besó a Lago en el momento en el que se le hizo entrega del premio a mejor actor revelación.

En estos momentos Dani Rovira se encuentra en Atlanta (Georgia, EE.UU) donde rueda, junto a Dwayne Johnson y Emily Blunt, la cinta Jungle Cruise, del director español Jaume Collet-Serra. Por su parte, Clara Lago está pendiente del estreno de la cinta argentina Regreso triunfal y acaba de terminar el rodaje de la nueva serie de Netflix, El Vecino.