Dani Rovira, imagen de la nueva campaña antitaurina del PACMA

| Madrid |

Valorar:

Dani Rovira es uno de los artistas que ha mostrado su apoyo a la campaña antitaurina 'Misión Abolición' de PACMA.

Pacma

Dani Rovira es uno de los artistas que ha mostrado su apoyo a la campaña antitaurina 'Misión Abolición' del Partido Animalista (PACMA). «Me gustaría que España fuera remontando puestos en Europa, pues a día de hoy, somos el país con mayor número de abandono y maltrato animal», ha afirmado en el video donde da apoyo a la campaña del PACMA.

Asimismo, Rovira ha añadido que «con paciencia y mucha pasión» se podrá conseguir un país mejor para los animales. Junto al actor, la periodista Julia Otero y las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre también han apoyado la acción, que tiene como objetivo acabar con los festejos taurinos donde se maltratan y torturan animales.

De este modo, la periodista Julia Otero ha expuesto su deseo de que España se parezca a los mejores países. Igualmente, ha asegurado que «casualmente», aquellos que tienen mejor trato a sus animales son los que mejor garantizan los derechos humanos o el Estado del bienestar.

Por otro lado, la formación ha recordado que el próximo sábado, 10 de septiembre, se ha convocado una manifestación antitaurina en Madrid que partirá desde la Puerta del Sol. En este sentido, el partido animalista espera que esta manifestación sea «histórica» tras la prohibición del Toro de la Vega de Tordesillas (Valladolid).

«El día que me enteré de la abolición del Toro de la Vega me puse a llorar por dos razones: por la consecución de un sueño y por la alegría de darme cuenta de la fuerza de la gente a la hora de defender una causa justa», ha explicado la escritora Pilar Eyre. Por su parte, la escritora Rosa Montero ha explicado que «nadie le creía» cuando en la manifestación del PACMA del año pasado decía que el Toro de la Vega se iba a prohibir en «no más de cinco años.

Finalmente, el PACMA ha incidido en que el objetivo es pedir la abolición de todos los festejos taurinos y ha asegurado que durante este verano ha documentado espectáculos de 'toros de fuego', becerradas y bous a la mar. De este modo, el partido afirma que quiere demostrar la «extrema» crueldad de los festejos taurinos en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

María Ángeles Morales Lopez
Hace más de 2 años

Este mensaje va dirigido a todos los que aprueban el maltrato animal, faltar a respeto a este acto que solamente era ejerciendo su derecho a opinar es abominable pero bueno. !Los locos a veces se curan, los idiotas nunca!

Valoración:menosmas

Manu
Hace más de 3 años

Gran dani, eres lo bueno que hay en españa, los sadicos taurinos son el cancer de españa, los que nos mantienen anclados en un pasado oscuro y no nos dejan avanzar

Valoración:-2menosmas

Luisa
Hace más de 3 años

Este actorcillo vulgar y mediocre está intentando ganar popularidad y lo único que va a conseguir es cavar su propia tumba artística.No nos gustas los oportunistas, los falsos, los niñatos de ciudad alejados de toda tradición. Dani que decepción contigo, los taurinos te tachamos de nuestras preferencias y vamos a hacerte boicot, lo mismo que hacen los antis. Fuera Dani Rovira. Vivan las tradiciones y cultura españolas.

Valoración:3menosmas

Tòfol Colom
Hace más de 3 años

"Imagin", como decía John Lenon, vivir en un pais donde la gente no disfrutara viendo como se tortura a un ser vivo, ni sus dirigentes se caracterizasen por ser una panda de vividores a costa de los recursos públicos. Hoy por hoy muy difícil de imaginar

Valoración:1menosmas

agata
Hace más de 3 años

Ya sabía que a veces no se puede ser buen actor y tener amueblada la cabeza. Buen actor y populista que no saben ver más allá de sus narices. Abortar es un derecho, pero la tauromaquia un desastre. Sois lo más hipócrita y penosos, vividores de lo politicamente y estupidamente correcto del momento.

Valoración:5menosmas

España, un gran país.
Hace más de 3 años

España siempre ha sido uno de los mejores países de Europa. Tiene la mejor gastronomía, clima, geografía y fiestas tradicionales, que ya quisieran los ingleses, alemanes, etc tenerlas. Si no, porqué la gran mayoría de europeos vienen a España de vacaciones? Pues porque aquí tienen y ven lo que en su país no tienen y no ven. Lo de los toros o animales, es otra historia, que nada tiene que ver en ser mejores o peores que el resto de Europa. El problema está, en una clase política y empresarial corrupta y egoísta, la cual nos está hundiendo a marchas forzadas. Este es el verdadero problema de un gran país como el nuestro. Sus gobernantes y los secuaces empresarios.

Valoración:-3menosmas

toro
Hace más de 3 años

A este payaso lo va a ver quien yo me sé,

Valoración:2menosmas

Catrine
Hace más de 3 años

Me encanta! Sus películas, su persona ,sus ideologías todo....un abrazo y aplauso para el!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1