Cerrada la investigación contra Brad Pitt por presunto abuso infantil

| Washington |

Valorar:
preload
Brad Pitt deja de ser investigado por el FBI por los presuntos abusos a su hijo Maddox de 15 años.

Brad Pitt deja de ser investigado por el FBI por los presuntos abusos a su hijo Maddox de 15 años.

Efe

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) cerró el pasado martes su investigación contra el actor Brad Pitt por presunto abuso infantil a uno de sus hijos.

«El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos», dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller, en un comunicado.

Las autoridades investigaban si el actor se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo en septiembre, pero las acusaciones no encontraron fundamento tras las entrevistas a miembros de la familia, incluidos los niños.

El trato que Pitt daba a sus hijos fue, supuestamente, una de las razones que llevaron a Angelina Jolie a pedir en septiembre el divorcio tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse.

Acuerdo sobre la custodia

La actriz reclamaba la custodia legal en solitario de sus seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-, mientras que el actor quiere la custodia compartida.

Al final, la pareja ha llegado a un acuerdo temporal por el que la actriz tiene la custodia física de los seis niños hasta que se llegue a una resolución definitiva.

Según un representante de la actriz, «los seis niños permanecerán bajo la custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lancaster
Hace más de 3 años

Vamos a ver, ¿ha tardado 10 años y 6 hijos en darse cuenta de que el padre no es digno de ser padre? Casualmente lo comunica ahora, cuando la relación de pareja ha dejado de funcionar...¿No debería el FBI investigarla ahora a ella por falsa denuncia y plantearse la justicia si es digna de ser madre y de parte de la custodia? ¿Es un caso aislado o es una realidad silenciada? ¿Se puede hablar de esto y estar en contra del machismo o tengo que elegir bando?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1