Shakira dona 15 millones para los damnificados en Haití por el huracán 'Matthew'

| Barcelona, España |

Valorar:
preload
La cantante Shakira ha donado 15 millones de dólares para los damnificados en Haití por el huracán 'Matthew'.

La cantante Shakira ha donado 15 millones de dólares para los damnificados en Haití por el huracán 'Matthew'.

Reuters

La cantante colombiana Shakira donó 15 millones de dólares para los damnificados que dejó el paso del huracán 'Matthew' por Haití, donde causó 473 muertos, 75 desaparecidos, 339 heridos y más de 175.000 desplazados, informaron hoy medios locales.

La intérprete, que hasta el momento no ha comentado sobre la donación en las redes sociales, hizo la contribución a través de su Fundación Pies Descalzos.

Los recursos que entregó Shakira, aseguraron los medios, estarán destinados a la reconstrucción de las edificaciones afectadas por el huracán 'Matthew'.

La ONU pidió este lunes 119,9 millones de dólares para asistir a los damnificados por el ciclón, que calcula en 1,5 millones de personas.

Según los medios que reseñan la nueva obra social realizada por Shakira, no es la primera vez que la colombiana se solidariza con Haití.

En 2010, cuando el país caribeño fue devastado por un terremoto de magnitud 7,0, que dejó entre 220.000 y 300.000 muertos, la cantante donó 400.000 dólares para la reconstrucción de una escuela.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

gran gesto de shakira para ayudar al pueblo haitiano que está sufriendo mucho desde hace tiempo. ejemplos como shakira deberia haber más. por cierto que la artista colombiana es de madre catalana. aparte de su calidad como artista, puede gustar o no gustar como cantante, pero es una gran mujer que está al lado de haití y sus grandes problemas.

Valoración:1menosmas

ergo
Hace más de 3 años

No es santo de mi devoción. Tampoco una tal Beyoncé, por señalar otra igual que pega saltos. Pero su gesto la ennoblece y públicamente debo de reconocerlo.

Valoración:1menosmas

julia
Hace más de 3 años

Un gran gesto por su parte, pero yo quiero saber como invierten este dinero, ya dieron mucho dinero todos los paises y donantes la ultima vez pero a donde fueron porque se ha visto que otro huracan y como son todo cabañas de madera y viviendas de mala construciòn todo sigue igual

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace más de 3 años

Gracias. Un enorme gesto. No por la cantidad, ya que cada uno da lo que puede, sino por no desentenderse como tantos ricachones españoles y no españoles

Valoración:15menosmas

Lola la Tabernera
Hace más de 3 años

Igualito que los Ricos Españolitos!!!!! no es mi artista preferida,pero Grande Shakira

Valoración:17menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Noble gesto el que ha tenido. ¡Ojalá yo pudiese hacer lo mismo!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1