El actor, Robert De Niro, en una imagen de archivo. | Efe

1

El ático de Nueva York en el que Robert De Niro vivió entre 2012 y 2014 se ha puesto se ha puesto a la venta por 39,8 millones de dólares, informó este sábado el diario New York Post.

La vivienda -un dúplex con cinco dormitorios, cuatro baños y varias terrazas- ofrece vistas del río Hudson y de Manhattan e incluye un garaje privado para siete automóviles, según el periódico.

Un gran patio central, un baño de vapor y una biblioteca con chimenea completan los lujos de la casa situada en el Bajo Manhattan, en la que De Niro y su esposa, Grace Hightower, vivieron durante dos años.

El actor alquiló la vivienda después de que en junio de 2012 un incendio afectase al edificio en el que vivía cerca de Central Park, obligando a importantes trabajos de reparación.

El año pasado, el cofundador del Festival de Tribeca regresó al Upper West Side, alquilando una vivienda en un exclusivo edificio por la que, según el Post, paga 125.000 dólares al mes, a la espera de que el piso de su propiedad esté listo.