Cristiano Ronaldo cantando con Kevin Roldan

TW
1

Cristiano Ronaldo cumplió 30 años el pasado jueves. Pese a la goleada (4-0) encajada ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el sábado, mantuvo, después del partido, la celebración que había contratado.

La fiesta de celebración preparada por Cristiano Ronaldo tuvo lugar en un restaurante cercano a su casa en La Finca. Una fiesta a la que acudieron cerca de 150 invitados, entre los que estuvieron compañeros como Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, James, Luka Modric e incluso el segundo técnico, Fernando Hierro.

La fiesta la animó la música del famoso cantante colombiano Kevin Roldán, que subió a sus redes sociales imágenes de la celebración con los jugadores, así como el vídeo en el que canta en el escenario junto a Cristiano Ronaldo.

Como se refleja en el vídeo Cristiano Ronaldo celebró su 30 cumpleaños por todo lo alto. Lejos de lamentar su ruptura con Irina Shayk, que confirmó el pasado 20 de enero después de cinco años de relación, el futbolista disfrutó de una gran noche junto a sus amigos.

Los rumores sobre la ruptura se dispararon cuando el futbolista portugués recibió el Balón de Oro en una gala en la que no estuvo acompañado por Irina. En su discurso durante la ceremonia mencionó a muchos de sus seres queridos, pero no a la modelo. “Quiero agradecer a mi familia y amigos, en concreto a mi hijo, a mi madre, mi padre que me está viendo desde allá arriba, mis hermanos y a mis amigos", dijo.