La cama es el lugar preferido por los baleares para practicar el sexo. | ultimahora.es

TW
2

Los jóvenes de Balears son muy tradicionales a la hora de hacer el amor y la inmensa mayoría, el 88%, prefiere hacerlo en la cama, frente al 8% que se decanta por la ducha y el 4% que prefiere el sofá.

Así se refleja en una encuesta de opinión entre jóvenes de entre 18 y 32 años elaborado por la empresa de preservativos Control, según ha informado hoy en un comunicado.

El estudio también refleja que el 62 % de los jóvenes del archipiélago ha practicado sexo en casa de sus padres estando ellos dentro; de ellos el 40 % confesó que lo había hecho por no tener otro sitio y un 22 % alegó que no veía problema en hacerlo.

En estas circunstancias, 6 de cada 10 jóvenes han sido pillados «in fraganti» por algún familiar o amigo mientras mantenía relaciones con su pareja, ya fuese antes, durante o nada más acabar.

Al 94 % de los baleares les gusta que su pareja se preocupe por cuidar la estética del lugar donde practican sexo.

A la pregunta de si prefieren hacer el amor con la luz apagada o encendida, el 24 % de los encuestados prefiere que no haya luz, un 28 % no quiere perderse nada de lo que pasa y prefiere tener la luz encendida o luz natural, y a un 48 % le da igual.