El actor estadounidense Giovanni Ribisi. | Efe

TW
0

Nos hemos quedado mudos cuando nos hemos enterado de esta doble  noticia; primero, la modelo Agyness Deyn y el actor Giovanni Ribisi  están juntos y además ¡se han casado! El enlace se produjo el pasado  viernes en unos juzgados de Los Angeles, a donde la pareja acudió  luciendo prendas de lo más informales, entre vaqueros y camisetas.

Los principales medios estadounidenses fueron los primeros en  hacer saltar la bomba de esta nueva unión, y es que Agyness Deyn y  Giovanni Ribisi han sabido mantener su noviazgo bajo la más estricta  discreción. Tanto es así que se desconoce el tiempo que llevaban  saliendo.

La hermana de la modelo no podía ocultar su felicidad ante este  notición y subió una foto a Twitter de la parejita, de la que decía  lo siguiente: «Felicidades a mi hermana y a mi nuevo cuñado,  Giovanni». Esto sumado a las palabras de algunos de los testigos que  pudieron ver a la pareja de celebrities en los juzgados donde  formalizaron su relación fueron la mecha que hizo correr la noticia  como la pólvora entre los principales medios estadounidenses.

Según los testigos, tanto Agyness como Giovanni acudieron a los  juzgados de Los Angeles ataviados con prendas excesivamente  informales para un acto de este tipo, y es que lucían vaqueros y  camisetas. Además, ambos se mostraban de lo más apasionados, dándose  besos y abrazos constantemente, lo que nos lleva a pensar que quizá  la decisión de formalizar su relación fue tomada de forma repentina y  alocada.

Agynnes estuvo saliendo cuatro años con Josh Hubard

Antes de estar juntos, la modelo Agyness estuvo saliendo durante  cuatro años con Josh Hubard, del grupo musical The Strokes y Ribisi  -conocido por interpretar a Ralph en la serie de My name is Earl por  el que fue nominado al premio Emmy en 2007- estuvo casado con Mariah  O'Brien desde 1997 hasta 2001. Fruto de esta relación nació su hija  Lucía de 14 años.

Según apunta el diario estadounidense Daily Mail, la hija de  Ribisi ya llevaría un tiempo viviendo con la pareja de recién casados  así que parece que de momento todo va viento en popa, esperemos que  siga así por mucho tiempo y esto guapos tortolitos no nos sorprendan  dentro de poco anunciando su separación.