Los príncipes herederos de Holanda, Máxima y Guillermo-Alejandro, han comprado por 4,5 millones de euros una villa de vacaciones en la localidad griega de Kranidi, donde también pasan sus vacaciones el primer ministro ruso Vladimir Putin y el actor Sean Connery, indicó hoy el diario «De Volkskrant».
Según el citado rotativo, que se basa en informaciones procedentes de inmobiliarias y medios de comunicación griegos, la propiedad, vendida por el fotógrafo alemán Manfred Rieker, incluye una piscina, un puerto de embarque y una playa privada.
La compra se habría cerrado a principios de este año, después de que los príncipes de Holanda vendieran otra villa de vacaciones en Mozambique, de la que tuvieron que desprenderse por las críticas políticas y ciudadanas desatadas.
Guillermo-Alejandro y su esposa cedieron esa mansión en Mozambique a la constructora Manchangulo SA por una «cantidad simbólica».
En 2009, ante las críticas contra la pareja por construir una lujosa villa en un período de crisis económica y ajustes presupuestarios públicos, Guillermo y Máxima comunicaron que la pondrían en venta.
Los príncipes herederos se embarcaron en ese proyecto en 2007 con el fin de tener un lugar propio y tranquilo donde pasar sus vacaciones.
Máxima y Guillermo de Holanda compran una casa en Grecia por 4,5 millones
| Atenas |
Valorar:
Comentar
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Página 1 de 1
Hace más de 9 años
Eso es porque quieren practicar el griego ;-)
Página 1 de 1
pedro
Hace más de 9 años
y menos mal que hay crisis es de verguenza publicar esto habiendo gente que les quitan las casas por no poder pagar y no llegar a final de mes y estos comprando por 4,5millones de euros que asco dan