El cantante Alejandro Sanz tendrá su tercer hijo en verano.

TW
0

El cantante Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, están esperando su primer hijo en común, según publica la revista ¡Hola!.

Al parecer, la pareja comunicó la feliz noticia a su círculo más íntimo durante las pasadas Navidades. El bebé, que nacerá el próximo verano, será el tercer hijo de Alejandro Sanz, que tiene ya a Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, nacido de su relación con Valeria Rivera.

Son pocas las ocasiones en las que la pareja, residente en Miami, se ha dejado ver en público debido a la discreción con la que Sanz intenta llevar su vida privada -algo que no siempre consigue-. Ejemplo de ello fue su segunda paternidad, que sólo fue dada a conocer cuando los medios estaban a punto de darla a conocer gracias a una filtración en contra de la voluntad del cantante.

Algo más pública fue su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, con la que estuvo casado varios años y que el pasado mes de diciembre volvió a contraer matrimonio con el futbolista Rafa Márquez.