El cantante español Miguel Bosé, durante un concierto de su gira "Cardio Tour" en Bogotá.

TW
0

Una ex empleada de Ricky Martin ha aprovechado que ha hecho pública su homosexualidad para desvelar que el cantante estuvo saliendo con Miguel Bosé. Al parecer y según las declaraciones hechas por la empleada, la relación entre ambos se acabó porque apenas tenían tiempo para verse.

El cantante puertorriqueño admitió a finales de marzo su homosexualidad, la que calificó como "un regalo", al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias, cuyo proceso describió como "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

El artista hizo la confesión a través de su página web con el título "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias" y dice que la decisión lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado". "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", sostuvo.