Martín Mora, Javier Morente, Juan Cabrera, Teresa Palmer, Fernando Alzamora y Lluís Piña. | Eugenia Planas

TW
0

En Es Molí des Compte se celebró la XXXIII edición de los Premios Cope Mallorca. La emisora dirigida por Xavi Bonet entregó sus galardones en el transcurso de una fiesta a la que acudieron las principales autoridades de Balears, junto a los más destacados miembros de la sociedad insular. Los premiados recogieron sus ‘P’, un galardón diseño exclusivo de Nicolás Joyero.

Estos galardones, instituidos por Radio Popular-Cope en 1980, suponen un reconocimiento a las personas o entidades que más han trabajado por Mallorca y la proyección internacional de la isla. Este año las distinciones de la emisora han sido para Catedral de Mallorca, Clínica Rotger, para el periodista deportivo Miguel Vidal, colaborador de Brisas; el entrenador Toni Nadal y el grupo musical Antònia Font.

En el transcurso del acto, José Ramón Bauzá, Xavier Bonet y Lluc Riera pronunciaron unas palabras para destacar el esfuerzo personal en sus labores benefactoras, trayectorias profesionales y empresariales o esfuerzo deportivo de los galardonados. Los protagonistas de la noche recibieron sus distinciones entre aplausos