Diego Segura, Antonia Cañellas, Carmina Segura, Nati Martínez y Ani Segura. | Eugenia Planas

TW
0

A las dos del mediodía, sesenta personas ya habían felicitado a Carmina Seguray degustaban ostras, jamón y champagne para celebrar el 50 cumpleaños de su amiga, prima, hermana e hija.Antoni Jaume Roig, consejero delegado de Urbia Services, empresa de referencia en Balears, líder en obras y externalización de servicios de ingeniería, fue quien organizó la fiesta de cumpleaños de su esposa.

En el sky bar del Hostal Cuba, se celebró la comida con los más allegados y se disfrutó del sol del mediodía ante un atractivo paisaje urbano, un exquisito almuerzo finger food y la música que ofrecía el DjPedro Garrido,que ‘pinchó’ temas de los años 80. Carmina Segura paseaba por la terraza del Cuba con sonrisa de felicidad. Junto a su esposo, su hijoJaimey su madre,Nati Martínez, recordaba épocas pasadas que, en formato de fotografías en color, ocupaban un panel a la entrada del recinto.

Llegada la media tarde, los invitados bajaron al bar del Hostal Cuba y la fiesta devino más desenfadada. Se unieron al festejo más de cien personas que compartieron copas, canapés y buen humor. Pedro Garrido fue también allí el responsable de la música que les llevó a mover el cuerpo con ritmo. La celebración del 50 cumpleaños se convirtió en un evento inolvidable.