Jesús Lanza, José Manuel Munáiz, Dámaso Berenguer, Fernando García Blázquez, Francina Armengol, Vicenç Thomás, Gonzalo Espino, Ramon Morey y Bel Oliver. | Eugenia Planas

TW
0

El president del Parlament, Vicenç Thomàs, pronunció su discurso institucional con motivo del Dia de les Illes Balears, que conmemora el aniversario del Estatut d’Autonomia.

Entre los invitados al acto, celebrado en el salón de los pasos perdidos del Parlament, se encontraban la presidenta del Govern, Francina Armengol; expresidentes del Parlament, diputados, consellers del Govern, regidores del Ajuntament de Palma y consellers del Consell de Mallorca; autoridades eclesiásticas y militares, miembros de la sociedad civil como empresarios, cónsules, personalidades de la cultura y las artes y presidentes de entidades solidarias.

Todos ellos celebraron la efeméride con cava y canapés elaborados por María Solivellas mientras sonaba la música que interpretaron miembros de la Orquestra Simfònica, distinguidos el día anterior con la Medalla d’Or de la Comunitat.