Guillermo Cabot, Joan Monse, Allan Chen, José Hila, Bosco Triay, María Serra, Toni Ferrer, Guedi Cardona, Miguel Ángel Sintes, Miguel Pou, Llorenç Bauzá y Miguel Soler. Delante: Sandra Moll, Cati Parpal y Mónica Cañellas. | Eugenia Planas

TW
0

El GPRO Valparaíso Palace Hotel & Spa, primera propiedad hotelera china en España, ofreció a clientes, amigos y autoridades una cena para celebrar el Año Nuevo chino, una celebración tradicional, con ambientación, gastronomía y cultura de este país. En el hall del hotel, el director del complejo, Toni Ferrer, y el director general, Allen Chen, recibieron a los cerca de doscientos invitados a celebrar el nuevo año, que será el de la Rata de Metal.

La tradicional fiesta conmemorativa siguió en el Salón Mallorca, donde Toni Ferrer dio la bienvenida a los asistentes y recalcó que la organización del evento había corrido a cargo de Tommy Ferragut y que los músicos chinos que amenizaron la cena se unían a la celebración tradicional de su país. La cena contó con una variada carta de 30 platos elaborados por Mei Songzhu y el equipo de cocina del hotel, que se degustaron mientras se disfrutaba de la música en directo.

El postre, en forma de simpática ratita, corrió a cargo del pastelero Carlos Serrano. La excelsa decoración tiñó de rojo el salón cuyos ventanales acogieron una simulación de fuegos artificiales a las 12 en punto. Entrado el nuevo año, la pista de baile se llenó de ritmo con la acertada música del Dj.