Damià Pons, Biel Huguet, Bel Busquets, Maria del Mar Bonet, Francina Armengol, Neus Albis, Miguel Roca y el editor, Pau Vadell. | Eugenia Planas

TW
0

Con un lleno aforo y más gente en el patio central, se presentó en Can Oleo la edición especial de Les fites netes , del escritor Damià Huguet. Se trataba del único volumen en prosa del escritor, una recopilación de retratos morales de su pueblo que van de lo particular a lo universal.

LIBRO FITES NETES

En el acto participaron la cantante Maria del Maria del Mar Bonet y el psiquiatra Miquel Roca, que fueron íntimos amigos del escritor de Campos; la periodista Neus Albis y el hijo del autor del volumen, Biel Huguet. Esta reedición acoge una selección de artículos que el polifacético campaner escribió en la revista local Ressò y que fueron publicados por la editorial Moll. Adia Edicions lo ha reeditado casi 24 años después de su muerte.

LIBRO FITES NETES

El nuevo prólogo lo firma Andreu Manresa, director del ente público IB3. La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la vicepresidenta del Consell de Mallorca, Bel Busquets acudieron a la presentación del libro.

LIBRO FITES NETES

LIBRO FITES NETES