Jessica Tolosa, Ariel Cajal, Caterina Ross y Marcos Callejo, equipo de ‘Retorno’; Toni Caimari, Rubén Gallardo, Cristina Francioli, Marta Obrador y José Torresma. | Eugenia Planas

TW
0

En el CC Sa Nostra se celebró la ceremonia de clausura y entrega de premios de la tercera edición del festival de cine de autor Films Infest, con la presencia de Laura Zapatacomo madrina de esta edición del festival.

Presentaron el acto el director del festival, cineasta y escultor Toni Caimari, junto a Yolanda Fernández. El festival, creado en el año 2017, fue fundado por el mallorquín Toni Caimari dando voz y reconocimiento a numerosos profesionales del sector audiovisual, fuera y dentro del panorama balear.

Se entregaron 27 premios entre todas las categorías, masculina y femenina, balear, nacional e internacional. Fueron destacadas como mejores actrices baleares Carmen Molinar y Marta Obrador; como mejor actor de reparto, Colau Cortés;y mejor actor balear de largometraje, José Torresma. Se premió el cortometraje Mamá del director mallorquín Marcos Callejo; y a Rubén Gallardo, compositor de la banda sonora de Mamá y del largometraje Retorno , entre otros. Todos recibieron sus esculturas, diseñadas por Caimari.