Homenaje a Gabriel Escarrer en Calvià

Evento: Homenaje | | Calvià |

Valorar:
preload
Maria José Aguiló, Rosana Morillo, Maria Frontera, Alfonso Rodríguez, Iago Negueruela y Andreu Serra.

Maria José Aguiló, Rosana Morillo, Maria Frontera, Alfonso Rodríguez, Iago Negueruela y Andreu Serra.

11-10-2019 | C.Viera

Más de 500 personas participaron en el homenaje a Gabriel Escarrer que tuvo lugar el pasado día 11 en uno de los hoteles que la cadena Melià tiene en Magaluf, cuna de este grupo.

Con la presencia de numerosos representantes políticos, como el conseller de Turisme del Govern, Iago Negueruela, y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; miembros de distintos sindicatos mayoritarios, trabajadores del grupo y muchos de sus familiares y amigos, el veterano hotelero fue objeto de palabras de elogio tanto por su dedicación al trabajo como por su respeto y valoración de los empleados del grupo.

De hecho fue de estos de los que partió la idea de realizar este acto. Pepe Huete, representante de los trabajadores, incluso sugirió al alcalde del municipio que se cambie el nombre de la avenida de Magaluf por el de avenida Gabriel Escarrer.

El hotelero tuvo en su larga intervención momentos para recordar los inicios del negocio hotelero en esta zona de la Isla, sus diferentes transformaciones a lo largo de las décadas, sus momentos más bajos, así como su renacer gracias al esfuerzo, sobre todo, del grupo Melià.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.