Ben Bantschow, Charlotte Miller, David Verdaguer y Joan Conejo. | Curro Viera

TW
0

Jaiak, especialistas y líderes en alquiler de todo tipo de mobiliario y material para eventos, celebró la pasada semana en la finca de Biniagual, en Binissalem, la apertura de su nueva temporada.

Dedicada a todos sus clientes y amigos, entre los que se contaban numerosos wedding planners y especialistas venidos de todo el Estado, esta fiesta sirvió para presentar el nuevo showroom de la firma, que mantiene de forma fija en esta finca, al frente de la cual se encuentra Charlotte Miller.

Jaiak presenta la nueva temporada en la finca Biniagual de Binissalem

La cuidada decoración del evento corrió a cargo de Joan Conejo, que llenó de hortalizas frescas el espacio, en perfecta combinación con el catering de la firma alemana Bantschow & Bantschow.

Jaiak presenta la nueva temporada en la finca Biniagual de Binissalem

Nada más llegar al evento, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel elaborado por Arlequín Cocktail Bar, en los que estaba siempre presente la ginebra de Mallorca Destillery.

Jaiak presenta la nueva temporada en la finca Biniagual de Binissalem

La cena, a base de carnes de la mejor calidad, y la música de reconocidos DJ’s, sirvió de excusa perfecta para mantener la fiesta hasta altas horas de la noche.

El espacio, a las afueras de Binissalem, fue el escenario perfecto para que Jaiak reflejara la experiencia atesorada en sus 20 años de trayectoria profesional, que precisamente se cumplen en estos días.