José Francisco Conrado, Margarita Pérez-Villegas, Elena Medina y Juan Antonio March. | Eugenia Planas

TW
0

Juan Antonio March presentó en CaixaFórum su libro Poder y Futuro. Veinte líderes mundiales y el mañana, acompañado por el presidente del Cercle Financier de Balears, José Francisco Conrado, y por la presidenta de CAEB, Carmen Planas.

El diplomático, que fue embajador representante permanente de España ante la Oficina de las Naciones Unidas, con sede en Ginebra; presidente del Comité de Finanzas de la Organización Mundial del Comercio y del Consejo de la Organización Internacional de Migraciones y, desde 2007 a 2011, embajador de España en Rusia, tuvo encuentros, reuniones y negociaciones con quienes estaban tejiendo en directo la historia y ejerciendo un gran liderazgo político.

En el libro hace un retrato de figuras como Mijaíl Gorbachov, Clinton, Fidel Castro, Yasser Arafat o Felipe González, para acercar el público a los grandes temas de nuestro tiempo: la encrucijada europea, el liderazgo mundial o el impacto de la revolución tecnológica. Temas que debatió con José Francisco Conrado y Carmen Planas ante numeroso público.