Javier de Juan, Xesca Clar, Jesús Jurado, Miquel Ensenyat, Antoni y Antonia Pons, Miquel Angel Benito y Margalida Puigserver. | Eugenia Planas

TW
0

El Consell de Mallorca, a través de la Oficina de Responsabilidad Social de la institución, entregó los Premios a las Prácticas Ejemplares en Responsabilidad Social en su primera edición.

El presidente del Consell, Miquel Ensenyat, y el conseller d’Economia, Cosme Bonet, hicieron entrega a los galardonados de la dotación económica del premio y una reproducción de Marina Ramos con el logotipo de los galardones en piedra de Santanyí y cristal.

El presidente de Eticentre, Miguel Angel Benito, entregó el reconocimiento a la trayectoria ejemplar al promotor de la Fundación Deixalles, Antoni Pons. Los galardonados fueron Catalina Guardiola 'Catadeplaceta', con el Premio a la PE de un trabajador autónomo; el premio de micro empresa fue para IT Travel Services; el de pequeña empresa para Labo’Life; y Cap Rocat Hotel fue galardonado con el premio a la empresa mediana.

El Institut d’Esports recibió el premio a la entidad pública y se reconoció en categoría de gran empresa al Grupo Sampol.