Vicenç Vidal, Daniel Arias, Sebastià Solivellas, Lluís Socias y Mateu Ginard. | Curro Viera

TW
0

La Denominació d’Origen Oli de Mallorca entregó su reconocimiento anual a las personas o colectivos que han destacado en la promoción o difusión de este producto.

Este año ha sido distinguida la Asociación de Sumillers de Mallorca, por su continua colaboración poniendo de relieve las excelencias del aceite elaborado en Mallorca.

Oli de Mallorca nombra al Tafoner Major 2018-2019

Daniel Arias, presidente de la entidad, recibió de manos de Sebastià Solivellas, presidente de la DO, la simbólica medida de aceite.

Oli de Mallorca nombra al Tafoner Major 2018-2019

En sus palabras de agradecimiento destacó la importancia del aceite mallorquín como puntal de la gastronomía y cómo se ha ido convirtiendo en uno de los mejores del mundo gracias a la dedicación de cientos de profesionales.

Oli de Mallorca nombra al Tafoner Major 2018-2019

Se da la circunstancia de que la Asociación de Sumillers cierra con esta distinción su 25 aniversario, al tiempo que Son Catiú, la tafona que albergó el acto, cumple también sus primeros 10 años de trabajo.

Este reconocimiento lleva entregándose ininterrumpidamente desde hace ya 15 años, todo el tiempo de vida de la denominación de origen.